Categorías

Promociones especiales

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Green Love Growshop Central Vallecas

Lista de productos por fabricante Roller Alda

es una marca registrada por 3Dmita, S.L., empresa experta en el diseño mecánico y automatización, que lleva varios años apostando por la implantación de nuevas tecnologías, razón por la cual todos sus productos y desarrollos industriales están sometidos a todos los estudios y modificaciones necesarios para que tengan un óptimo funcionamiento.

Nuestro papel de fumar se presenta en un diseño totalmente innovado y exclusivo:

Es el único que se distribuye en tubitos de plástico o metal, que evitan la que se humedezca el papel y que las hojas se ensucien y se arruguen, ya que no se deforman al llevarlo en el bolso, o en el bolsillo. El tamaño de estos tubitos es similar a un cigarrillo.
El nuevo formato de papel en bobinas le permite liar su cigarrillo con la longitud deseada, de forma que puede en todo momento determinar lo que fuma.
Personalizable. Si usted lo desea puede personalizar con su etiqueta los tubitos de papel, para promocionar su establecimiento o negocio. Roller Alda lo hace por usted.
Existen estuches que incorporan además boquillas u otros accesorios, además del papel de fumar “Roller Alda”, para que se olvide de cargar con una serie de útiles y accesorios para sus cigarrillos.
El papel de fumar “Roller Alda” es un producto natural, que cumple todas las normas establecidas por la Unión Europea: ISO-536, ISO-438ISO-2965, ISO-1924, ISO-2475, ISO-1924, ISO-2471, ISO-2470, ISO-1520. Certificado por: SWM Papeteries de Mauduit -CEDEX- France.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items