Elite Seeds

Élite Seeds nace del trabajo de un grupo de expertos cultivadores de semillas de marihuana y técnicos conocedores de los más modernos métodos de mejora y selección, para crear nuevas variedades que realmente sean superiores a las que hay en la actualidad. En Élite Seeds, hemos ido recogiendo y guardando en nuestro preciado banco de germoplasma, ...

Élite Seeds nace del trabajo de un grupo de expertos cultivadores de semillas de marihuana y técnicos conocedores de los más modernos métodos de mejora y selección, para crear nuevas variedades que realmente sean superiores a las que hay en la actualidad. En Élite Seeds, hemos ido recogiendo y guardando en nuestro preciado banco de germoplasma, individuos que se salían de la media. Hemos investigado con técnicas tan innovadoras como el cultivo In vitro y con múltiples combinaciones de sustancias que provocan la reversión del sexo en el cannabis. Del mismo modo, hemos desarrollado métodos para llevar un control exhaustivo de las condiciones de mantenimiento de madres y semillas para aseguramos de que nuestros cruces sean el resultado de plantas sanas y libres de enfermedades. Es bien sabida la importancia que tiene utilizar parentales de la máxima calidad si queremos obtener resultados extraordinarios. En crianza siempre se han valorado y codiciado aquellos individuos que han ganado algún tipo de mencion especial, ya que esas características, que lo hacen superior y por las cuales fue premiado, serán transmitidas a sus descendientes. 

Más

Elite Seeds Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Semillas Feminizadas...

    En este apartado de la web encontrarás variedades fotodependientes y autoflorecientes feminizadas,todas ellas con alto porcentaje de THC. Es por ello que son muy potentes y psicoactivas.

  • Semillas Feminizadas...

    Variedades feminizadas clásicas, autoflorecientes y Ultra-rápidas, con alto contenido en CBD además de THC (en un ratio aprox. 1:1).
    Muy adecuadas para personas con hipersensibilidad al efecto del THC y para los que buscan el aroma y el sabor por encima de la potencia psicoactiva.

  • Semillas "Solo CBD"

    Semillas con bajo contenido en THC y alto en CBD.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items