Exotic Seeds

Exotic Seed combina las cualidades de genéticas de semillas de marihuana Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, don...

Exotic Seed combina las cualidades de genéticas de semillas de marihuana Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentamos ahora tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

Más

Exotic Seeds Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Feminizadas

    Las Semillas Feminizadas de Exotic Seeds son semillas de calidad con unos resultados por encima de la media. De gran resistencia y su gran estabilidad aseguran una cosecha estable uniforme y de resultados finales muy por encima de la media. Banco a tener en cuenta, viendo los resultados en diversas competiciones cannabicas.

  • Autoflorecientes

    Las semillas autoflorecientes de Exotic Seeds son fruto de un trabajo previo muy importante, buscando resultado verdaderamente sorprendentes. Ganador de varias competiciones cannabicas o obteniendo altos puestos. Cada vez buscadas mas por cultivadores tanto iniciados como cultivadores ya experimentados.

  • Regulares

    Las semillas regulares de Exotic seeds son semillas de gran calidad. Utilizando las cepas mas optimas y trabajando en su estabilidad dan como resultado una amplia gama de genéticas muy potentes.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items