Ningún producto
Exotic Seed combina las cualidades de genéticas de semillas de marihuana Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, don...
Exotic Seed combina las cualidades de genéticas de semillas de marihuana Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentamos ahora tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.
Subcategorías
Las Semillas Feminizadas de Exotic Seeds son semillas de calidad con unos resultados por encima de la media. De gran resistencia y su gran estabilidad aseguran una cosecha estable uniforme y de resultados finales muy por encima de la media. Banco a tener en cuenta, viendo los resultados en diversas competiciones cannabicas.
Las semillas autoflorecientes de Exotic Seeds son fruto de un trabajo previo muy importante, buscando resultado verdaderamente sorprendentes. Ganador de varias competiciones cannabicas o obteniendo altos puestos. Cada vez buscadas mas por cultivadores tanto iniciados como cultivadores ya experimentados.
Las semillas regulares de Exotic seeds son semillas de gran calidad. Utilizando las cepas mas optimas y trabajando en su estabilidad dan como resultado una amplia gama de genéticas muy potentes.
Variedad feminizada resultado del cruce de Gorilla Glue #4 y un híbrido consistente en un cruce de Black Domina x Blueberry que hemos trabajado durante muchos años y ahora hemos decidido cruzar debido a la estabilidad y variedad de aromas que aporta a su descendencia.
Esta variedad se caracteriza por su rapidez en floración, tratándose de un cruce entre Critical Mass y una cepa seleccionada de (Critical Mass x White Widow) F4 de floración muy rápida, rasgo que se expresa en esta variedad, encontrando tiempos de floración que rondan las 6 y 7 semanas, con una floración y producción de resina abundantes.
Este hibrido llevaba en nuestra mente bastante tiempo, ya que estábamos buscando una variedad distinta, donde predominaran los olores limpios y sutiles pero definibles, y en este caso algo dulce, que fuese realmente agradable. Así empezó la historia de la Green Gummy.
Sin duda uno de los clones que más nos gusta trabajar y cultivar, fue seleccionado en torno al año 2000, y ahora lo presentamos en su versión “S1”, cruzada por si misma para que podáis disfrutar tanto como nosotros de esta selección; originaria de la Jack Herer de Sensi Seeds.
Esta variedad perteneciente a uno de nuestros híbridos de la familia Kush, se caracteriza por producir individuos donde encontramos olores cercanos a la naranja y al limón, entremezclados con la contundencia del aroma de la madre Kush, la cual se hace notar en el sabor final.
Hibrido resultante del cruce entre la conocida Amnesia procedente de la casa Hy-Pro y nuestra selección que usamos de macho, la P.P. #7. El resultado es una Amnesia con tonos más suaves, y un aroma más marcado a incienso, pudiendo encontrar incluso individuos con tonos florales más cercanos al kush.
Resultado del cruce entre diferentes selecciones de White Widow, la mítica variedad holandesa de los años 90. En nuestra particular interpretación, utilizamos dos tipos de White Widow distintas, una con un corte puramente de indica, de densas flores y floración rápida, y otra más sativa, con una floración más larga y un nivel de resina superior.
Hibrido con predominancia sativa, Lemon Candy nace del cruce resultante de una selección propia de una Indica americana y NYCD. El resultado es un híbrido con una estructura fuerte y producción media (podemos llegar a los 400 gr por metro cuadrado sin mucho esfuerzo).
Cruce entre un clon seleccionado de Somango y un cruce de Blueberry y New York Diesel.Su aroma es cítrico, con tonos afrutados muy dulces, encontrando a su vez algunos ejemplares con aromas donde se entremezcla el skunk con ese toque cítrico tan característico de su ascendencia diesel.
Spicy Bitch es un hibrido de predominancia sativa donde recomendamos, en plantas cultivadas desde semilla, cambiar cuanto antes el fotoperiodo en cultivos de interior, alrededor de las dos semanas del inicio del crecimiento vegetativo, ya que aumentan en gran medida su altura durante la fase de floración.
Producto del cruce entre una sativa tailandesa de floración relativamente corta y la conocidísima New York Diesel, nace la Exotic Thai, sativa de floración corta (9-10 semanas), donde los aromas cítricos dan paso a un claro aroma que definimos como perfume o colonia, entre lo químico y lo dulce, delicia que en Exotic Seed nos encantó desde la primera vez...
Esta es una de las variedades más interesantes y distintas que hemos realizado en los últimos años, resultado del cruce entre genéticas que adquieren tonalidades rojizas y moradas muy oscuras, casi negras; lo que produce una descendencia donde encontramos que todos los individuos muestran los colores antes descritos, en mayor o menos medida. Disponible en...
Nos encontramos ante la versión autofloreciente de una de las genéticas más premiadas y famosas de siempre, la “Ak-47”.
Esta variedad, cuyos parentales descienden de la conocida Jack Herer, mantiene los rasgos principales de sus padres, como la alta producción y el olor a incienso y limón tan carácterístico de la madre que se emplea, así como una cantidad de resina comparable a geneticas no autoflorecientes.
Autofloreciente basada en nuestra selección propia de Kush y Black Domina, se trata de un híbrido muy productivo, de porte robusto y buena altura, que ronda los 85 cm, encontrando individuos que superan el metro de altura en algunos casos. De aroma difícil de describir, aparecen entremezclados tonos Kush con olores más dulces, resultando en una mezcla muy...
El desarrollo de esta variedad ha resultado ser más interesante de lo que en un principio pensábamos, ya que nos ha sorprendido lo bien que encajaron las genéticas que empleamos, principalmente Amnesia Haze y Black Domina, encontrando desde el primer momento plantas que superaban con facilidad los 80 centímetros de altura.
Podríamos definir esta variedad como una genética autofloreciente de predominancia sativa, con una altura superior al metro de altura y producción media-alta, cuyo cultivo finaliza en 10 semanas desde su geminación.
Mango Cream Auto se caracteriza por ser una variedad autofloreciente de producción media-alta con un aroma dulce y afrutado, de toques cítricos en la mayoría de los individuos
Resultado de una selección de una cepa de Black Haze Auto cruzada con la variedad Skunk Auto que ya hemos empleado en anteriores genéticas autoflorecientes.
Green Gummy Auto es una genética autofloreciente de gran porte, alrededor de 120 cm de altura; elevada producción y unos niveles de resina comparables a los de un híbrido no autofloreciente, estando lista para cosechar en 9 semanas desde su germinación.
Hibrido cuya genética es compartida por Sir Jack Auto y un hibrido cuya base se encuentra en la Pakistán chitral Kush.
Una variedad que nos sorprendió gratamente fue White Jewel, hibrido de predominancia sativa, muy productiva; es una planta que produce densos cogollos que terminan uniéndose formando una gran cola.
Devil Kush nació de un cruce experimental entre un macho de Purpkle x OG kush y un ejemplar de Sir Jack. Del híbrido resultante seleccionamos diversos individuos que mostraban rasgos característicos de su ascendencia kush.
Esta variedad perteneciente a uno de nuestros híbridos de la familia Kush, se caracteriza por producir individuos donde encontramos olores cercanos a la naranja y al limón, entremezclados con la contundencia del aroma de la madre Kush, la cual se hace notar en el sabor final.
Spicy Bitch es un hibrido de predominancia sativa donde recomendamos, en plantas cultivadas desde semilla, cambiar cuanto antes el fotoperiodo en cultivos de interior, alrededor de las dos semanas del inicio del crecimiento vegetativo, ya que aumentan en gran medida su altura durante la fase de floración.
Cruce entre un clon seleccionado de Somango y un cruce de Blueberry y New York Diesel.Su aroma es cítrico, con tonos afrutados muy dulces, encontrando a su vez algunos ejemplares con aromas donde se entremezcla el skunk con ese toque cítrico tan característico de su ascendencia diesel.