Green House Super Lemon Haze (3 Sem Fem) Ver más grande

Green House Super Lemon Haze (3 Sem Fem)

0000000002172

Nuevo producto

Super Lemon Haze surge de un cruce entre Lemon Skunk y Super Silver Haze. Se trata de una planta de crecimiento rápido con estructura de árbol de navidad y una distancia internodal media. Sus hojas son típicas de sativa. La floración, en cultivo en interior, se sitúa entre 60 y 70 días y en cultivo en exterior finaliza entre el 15 y el 31 de octubre.

Más detalles

No reward points for this product.


27,23 € impuestos inc.

Más

Super Lemon Haze ha ganado en 2008 en la High Times Cannabis Cup con una aplastante victoria.
Entre las muchas razones:


Su "Lemony" intenso, con una fuerte neblina de fondo.
Se trata de un fuerte e intenso sabor, que recuerda al limón, lima y pomelo rosa con restos de incienso y pimienta negra (Si los identificas todos eres buencatador).
El efecto es muy equilibrado, que se inicia con un golpe suave y una sensación de que se vas a una gran altura, con un lado creativo y social. Tiene una floracion de 9-10 semanas y su forma es típica de árbol de Navidad (con las bolas y todo).
Variedad que tiende a crecer muy alto, pero los entrenudos no están muy alejados, y permitir una fácil y espesa floración.
Super Lemon Haze es muy eficaz tanto en interiores como al aire libre y responde muy bien a la configuración orgánica del suelo. Cuando se cultiva en el suelo, el espectro de terpenos está más desarrollado y le da un sabor extra "Lemony".
El THC es alto, en más de 22%, asegurando una experiencia muy psicodélica incluso a los más experimentados fumadores.

Características:

  • Premios: 1st prize HTCC 2008.
  • Genética: Lemon Skunk x Super Silver Haze.
  • Sabor: Se trata de un fuerte e intenso sabor, que recuerda al limón, lima y pomelo rosa con restos de incienso y pimienta negra.
  • Floración en Interior: 9-10 semanas.
  • Floración en Exterior: Mediados de Octubre.
  • Producción: hasta 700grm2 o 1000gr por planta.
  • THC: 22.9%.
  • Questions & Answers