Semillas Feminizadas Fast Version

Las variedades F1 Fast Version® son versiones 100% fotodependientes y de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds®. Estas nuevas genéticas son híbridos F1. Estas plantas de marihuana están listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio de fotoperiodo a...

Las variedades F1 Fast Version® son versiones 100% fotodependientes y de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds®. Estas nuevas genéticas son híbridos F1. Estas plantas de marihuana están listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio de fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan la cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración, estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas, lluviosas, de alta montaña o con inviernos fríos, especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de plantas de más larga floración.

Más

Semillas Feminizadas Fast Version No hay productos en esta categoría