Psicodelicia Feminizadas Ver más grande

Psicodelicia Feminizadas

Nuevo producto

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

Más detalles

No reward points for this product.


39,33 € impuestos inc.

Más

Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café,una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración. 

indica/sativa: 30%-70%.

THC: 15-20%.

CBD: 0,9%.

CBN: 0,5%.

Prod. Interior 400-600 gr/m2. 

Exterior 350-700 gr/planta. 

Floración interior: 8-9 semanas. 

Cosecha exterior: finales de Septiembre,principios de Octubre.

  • Questions & Answers