Semillas Feminizadas USA Strain

Estados Unidos, es un referente por excelencia del mundo cannábico en la mejora y desarrollo de genéticas potentes y de gran calidad. Los amantes y conocedores del cannabis saben apreciar y diferenciar la característica familia de exquisitos aromas de las variedades USA, que en general, son muy diferentes a los aromas que aportan las variedades ...

Estados Unidos, es un referente por excelencia del mundo cannábico en la mejora y desarrollo de genéticas potentes y de gran calidad. Los amantes y conocedores del cannabis saben apreciar y diferenciar la característica familia de exquisitos aromas de las variedades USA, que en general, son muy diferentes a los aromas que aportan las variedades desarrolladas en Europa.

Sweet Seeds® trabaja en el desarrollo de semillas de marihuana feminizadas (fotodependientes y autoflorecientes) con genéticas procedentes de USA tales como, Chem Dawg, OG Kush, Trainwreck, NYC Diesel, Girl Scout Cookies, Gorilla Glue, entre otras, totalmente adaptadas tanto para el cultivo de exterior como de interior, y que desarrollan exquisitos cogollos potentes, densos y aromáticos.

Más

Semillas Feminizadas USA Strain Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item