Auto Nefertiti, Nefertiti Ver más grande

Auto Nefertiti, Nefertiti

Nuevo producto

Otra Sativa automática que ponemos a vuestra disposición, Nefertiti es una planta con un sabor fuerte, mentolado y con un toque de Haze.

Más detalles

No reward points for this product.


7,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla Auto
  • 5 Semillas Auto
  • 5 Semillas Fem

Más

Auto Nefertiti Otra Sativa automática que ponemos a vuestra disposición, Auto Nefertiti es una planta con un sabor fuerte, mentolado y con un toque de Haze.

Esta Sativa tiene un olor fuerte a Haze y es similar a la Nefertiti, pero con matices de frutas cítricas, de fresa y naranja. Tiene un aspecto esponjoso y una flor grande alargada nevada de resina. Puede llegar a medir hasta 150 cm.

Exterior: en macetas de 20 litros, obtendrás producciones de más de 100 gramos por planta. Interior: plantas de un metro con una producción entre 50 a 60 gramos por planta.

Variedad desarrollada por L´Hort Dels Somnis para Pyramid Seeds.

Genética: Ruderalis 25% / Sativa 65% / Índica 10%   Producción: 100 gr.
Floración int.: 100 días   Altura: 60 - 180 cm
Floración ext.: Febrero / Octubre   THC: 11 - 14 %

Nefertiti es una de las variedades que menos tiempo lleva con nosotros, pero no por eso es inferior a las demás. Ganó el "1er premio en hidroponía 2007" bajo el nombre de "Black Hemp". Nace del cruce de la Black Widow y White Widow, peculiar por su potente crecimiento, con hojas de aspecto totalmente índico, que al florar cambian a forma sátiva, con hojas finas y alargadas.

Es una sátiva con un toque de sabor "Haze". Por este motivo, los periodos de crecimiento en cultivos de interior deben ser muy cortos, para que no se hagan muy grandes. Por esqueje pasadlas directamente a floración.

Genética: Sativa 75% / indica 25%   Producción: 400 gr.
Floración int.: 70 - 75 días   Altura: 60 - 90 cm
Floración ext.: Octubre   THC: 20 %
  • Questions & Answers