New York City, Auto New York City Ver más grande

New York City, Auto New York City

Nuevo producto

Auto New York City Variedad principalmente sativa, muy popular entre los cultivadores. Con un distintivo sabor cítrico alimonado.

Más detalles

No reward points for this product.


5,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla Auto
  • 5 Semillas Auto
  • 5 Semillas Fem

Más

Auto New York City Variedad principalmente sativa, muy popular entre los cultivadores. Con un distintivo sabor cítrico alimonado.

Su flor no es voluminosa, pero si muy densa y pesada.  Es una planta resistente a los hongos. Aunque es sativa no tiene floración muy tardía y es muy productiva .Esto la hace una genética muy buena para cultivar en cualquier condición y ambiente. 

 

Type: Auto flowering 100%   Yield: 500- 550 gr.
Indoor: 8 weeks   Height: 60 - 130 cm
Outdoor: 67  days   THC: 18 %
 
 

New York City  Nos encanta presentaros nuestra New York, una planta muy vigorosa en su crecimiento y un sabor peculiar, siendo muy agradecida. Es una variedad que hemos cultivado en sistemas aeropónicos con resultados excelentes. En interior, si plantáis por semilla os recomendamos que paséis a floración del cuarto a quinto par de hojas, y si es por esquejes, teniéndolos pocos días en crecimiento vegetativo.

En exterior hay que usar tiestos lo suficientemente grandes para que pueda dar una cosecha espectacular. En suelo vosotros mismos veréis los resultados. Se cosecha a principios de noviembre.

Genética: Sativa 70% / indica 30%   Producción: 500 gr.
Floración int.: 70 - 80 días   Altura: 80 - 120 cm
Floración ext.: Noviembre   THC: 17 %
  • Questions & Answers