Northern Lights, Auto Northern Lights Ver más grande

Northern Lights, Auto Northern Lights

Nuevo producto

Tenemos el placer de presentaros esta variedad automática. Northern Lights tiene una producción con cogollos grandes y resinosos, que va aproximándose ya a la altura de las plantas normales.

Más detalles

No reward points for this product.


7,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla Auto
  • 5 Semillas Auto
  • 5 Semillas Fem

Más

Auto Northern Lights Tenemos el placer de presentaros esta variedad automática. Auto Northern Lights tiene una producción con cogollos grandes y resinosos, que va aproximándose ya a la altura de las plantas normales. Si la plantas en suelo o en macetas de 25 litros de tierra, puede alcanzar hasta un metro y media de altura.

En exterior puede llegar a una producción de 200 gramos por planta y en interior (en tiestos de más de 7 litros) de 30 a 50 gramos. Variedad desarrollada por L´Hort Dels Somnis para Pyramid Seeds.

Genética: Ruderalis 30% / Sativa 10% / Índica 60%   Producción: 30 - 150 gr.
Floración int.: 80 días   Altura: 50 - 160 cm
Floración ext.: Febrero / Octubre   THC: 10 - 15 %

 

Características:  Una de las plantas más conocidas en el mundo cannábico. Es una variedad pequeña, robusta, de hojas carnosas, color verde intenso y olor fuerte, que puede ocasionar problemas en cultivos de interior si no se instalan unos buenos filtros para eliminar el olor.

Northern Ligths es un fenotipo antiguo que hoy en día es difícil de encontrar. La hemos presentado en dos concursos cannábicos en los cuales ha sido premiada, con el "1º Premio en Hidroponía" en "Bella Flor 2006" y "2º Premio" en "Hidroponía Spannabis 2007", solo superada por nuestra Nefertiti. Como podéis ver, una planta ideal para cultivar en hidroponía, aunque en todos los sustratos se comporta fenomenal.

Genética: Sativa 10% / indica 90%   Producción: 350 gr.
Floración int.: 55 - 60 días   Altura: 60 - 90 cm
Floración ext.: Septiembre   THC: 19 %
  • Questions & Answers