Shark, Auto Shark Ver más grande

Shark, Auto Shark

Nuevo producto

Shark, Auto Shark. Es una planta apta para su consumo diario, para esos consumidores que no quieren una planta tan sedante como otras indicas (eso no quiere decir que no sea una planta potente, sino que tiene una subida muy progresiva).

Más detalles

No reward points for this product.


7,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla Auto
  • 5 Semillas Auto
  • 1 Semilla Fem
  • 5 Semillas Fem

Más

Auto Shark Semilla que proviene del cruce de una variedad muy estable como Shark y varias generaciones de Rudelaris. Auto Shark es de la generación de automáticas de un tamaño superior a sus antecesoras, con unos sabores más pronunciados.

Su olor fuerte y dulce a Skunk la hace muy atractiva para los que prefieren estas especies en concreto.

Planta de un color verde oscuro con un cogollo nevado de resina. Esta variedad puede llegar a un metro en exterior en un tiesto de 20 litros.

Genética: Ruderalis 25% / Sativa 20% / Índica 55%   Producción: 30 - 100 gr.
Floración int.: 70 días   Altura: 60 - 110 cm
Floración ext.: Febrero / Octubre   THC: 8 - 12 %

 

Shark  Cruce de Súper Skunk y Northern Ligths. Una variedad con un sabor excelente y un olor increíble, planta compacta de hoja ancha y un verde oliva. De muy fácil cultivo, resulta idónea para los cultivadores noveles, que obtendrán un gran resultado con sus primeras cosechas.

Es una planta apta para su consumo diario, para esos consumidores que no quieren una planta tan sedante como otras indicas (eso no quiere decir que no sea una planta potente, sino que tiene una subida muy progresiva). En interior se adapta a todos los sistemas y sustratos con facilidad, en exterior se cosecha a finales de septiembre. 

Genética: Sativa 20% / indica 80%   Producción: 450 gr.
Floración int.: 60 - 65 días   Altura: 60 - 90 cm
Floración ext.: Septiembre   THC: 14 %
  • Questions & Answers