Wembley, Auto Wembley Ver más grande

Wembley, Auto Wembley

Nuevo producto

Auto Wembley, Webley Esta variedad tan apreciada por los cultivadores ya está en automática. Auto Wembley no os dejara indiferentes por su dulzura y aroma. Una automática de primer nivel, con un crecimiento que puede alcanzar hasta un metro en exterior y cosechas bastante elevadas para ser una automática.

Más detalles

No reward points for this product.


7,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla Auto
  • 5 Semillas Auto
  • 1 Semilla Fem
  • 5 Semillas Fem

Más

Auto Wembley Esta variedad tan apreciada por los cultivadores ya está en automática. Auto Wembley no os dejara indiferentes por su dulzura y aroma. Una automática de primer nivel, con un crecimiento que puede alcanzar hasta un metro en exterior y cosechas bastante elevadas para ser una automática.

Como su hermana Wembley, tiene los pistilos naranjas y los cogollos gruesos y compactos. En exterior, os recomendamos plantarla en tiestos de 20 litros para asegurar un crecimiento suficientemente grande para rendir al máximo.

Genética: Ruderalis 20% / Sativa 20% / Índica 60%   Producción: 30 - 100 gr.
Crecimiento: 70 días   Altura: 40 - 120 cm
Floración: Febrero / Octubre   THC: 13 %

 

Wembley :  Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum, resultando una variedad muy sorprendente. Es la planta de más intenso sabor que os podemos ofrecer aún teniendo en nuestra selección Northern Ligths y Tiburón, ambas famosas pos su buen sabor. De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos.

En interior, si trabajáis con esquejes, os recomendamos que hagáis un buen sistema de sujeción para evitar que se rompan las ramas. En exterior se cosecha a mediados de octubre.

Wembley es una planta a la que tenemos un aprecio especial en Pyramid Seeds, os recomendamos que la cultivéis.

Genética: Sativa 20% / indica 80%   Producción: 425 gr.
Floración int.: 60 - 65 días   Altura: 60 - 90 cm
Floración ext.: Octubre   THC: 16 %


  • Questions & Answers