White Spanish Ver más grande

White Spanish

Nuevo producto

Genética: Mayormente Sativa/Indica
Original: White Widow x White Russian
Producción en interior: 650 gr/m2
Producción en exterior: 450-800 gr por planta
Contenido en THC: Alto
Cosecha en interior: 65 días
Cosecha en exterior: Octubre

Más detalles

No reward points for this product.


24,32 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

White spanish es nuestra variedad dedicada a la cultura cannabica española, es un perfecto cruze entre dos parentales de la familia white. Utilizando como macho la genetica de white widow y nuestro resinoso y potente clon de white russian como genética hembra. En la selección de estas 2 genéticas nos basamos en clasicos del cultivo en españa los cuales dieron resultados increibles a miles de cultivadores en nuestro pais y en todo el mundo. Esta planta será la piedra filosofal de cualquier cultivador, y esta pensada para todos los niveles de cultivador y metodo de cultivo dando impresionante resina, un delicioso olor a haze y un efecto potente y duradero.
Este es nuestro regalo especial de Vip Seeds a los cultivadores españoles.En cultivo en exterior es conveniente realizar una poda que consiga que la planta contenga más cabezas florales, de más producción y sea más discreta, ya que la gran vigorosidad de White Spanish puede dar lugar a plantas de gran porte. En cultivo en interior da muy buenos resultados ya sea en SOG, Scrog, hidropónico o tierra, dando los mejores resultados en cuanto a olor y sabor en tierra utilizando abonos orgánicos.
En definitiva White Spanish produce unas plantas fantásticas que pueden ser cultivadas tanto por noveles como por expertos en la materia. 

Su cultivo en exterior y bajo buenas condiciones puede llegar a ser una planta grande debido a su gran vigorosidad, característica presente en ambas genéticas predecesoras. En cultivos de interior responde muy bien a cualquier sistema de cultivo, ya sea en tierra o hidropónico, aunque es en sustrato de tierra y utilizando abonos orgánicos es cuando se obtienen los mejores resultados en cuanto al olor y sabor.

Posee efecto potente, sabor afrutado y la facilidad de cultivo hace una planta ideal como para cultivadores noveles al igual que para expertos.

  • Questions & Answers