Semillas Marihuana

Catálogo

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Green Love Growshop Central Vallecas

Semillas Marihuana
Grow Shop Online Greenlove.es te ofrece una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas, regulares y automaticas y de efectos narcoticos sedantes,estimulantes y energicos Trabajamos todos los bancos de semillas.con geneticas seleccionadas indicas, sativas, cruces ruderalis, autoflorecientes afghanas, a nivel nacional en españa, en canada,...
Grow Shop Online Greenlove.es te ofrece una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas, regulares y automaticas y de efectos narcoticos sedantes,estimulantes y energicos Trabajamos todos los bancos de semillas.con geneticas seleccionadas indicas, sativas, cruces ruderalis, autoflorecientes afghanas, a nivel nacional en españa, en canada, canadienses, de holanda, holandesas, inglaterra.
Más

Semillas Marihuana Hay 821 productos.

Subcategorías

  • Green Love Seeds

    Banco se Semillas

  • Exotic Seeds

    Exotic Seed combina las cualidades de genéticas de semillas de marihuana Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentamos ahora tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

  • Family Ganjah

    Las semillas de marihuana autoflorecientes Family Ganjah tienen la peculiaridad de florecer a partir de la 3/4 semana desde su germinación, floreciendo independientemente del fotoperiodo de luz que hayan recibido, suelen estar maduras a los 60/ 70 días desde su germinación, esto las hace muy adecuadas para climas con pocas horas de luz o espacios reducidos).

    Las semillas feminizadas son el fruto de un trabajo de selección y reproducción entre 2 plantas hembras, las cuales se pueden cruzar entre sí mediante diversos procesos. Este proceso tienen como resultado una descendencia del 99,9% de individuos que serán hembras, (estas se conocen como semillas feminizadas) des de hace varios años estas semillas son las preferidas por los coleccionistas.

  • Delicious Seeds

    Hace ya muchos años que somos apasionados por esta planta medicinal, y desde hace un tiempo, con la creación de nuestro banco de semillas Delicious Seeds, dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer experiencias medicinales y placenteras. Nuestra atención a los cultivadores es el reflejo de nuestro compromiso hacia el mundo de la planta de Cannabis.

  • 00 Seeds Bank

    00 Seeds es un nuevo banco de semillas de marihuana que nos ofrece una selección de genéticas índicas y auto-florecientes con buen aroma y estabilizadas a muy buen precio. http://www.00seeds.com Catalogo Oficial http://www.00seeds.com/archivos/catalogo-00-seeds-web.pdf

  • Dutch Passion

    Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cánnabis más antiguos del mundo y una de las pocas empresas de semillas originales que quedan.  Ofrecemos a nuestros clientes un gran catálogo de variedades de marihuana clásicas originales, así­ como las mejores variedades nuevas; la mayoría de estas variedades están disponibles tanto en semillas feminizadas como en semillas comunes.  Empezamos nuestro trabajo en los años 70 y nos establecimos oficialmente como banco de semillas en el 1987.

  • Eva Seeds

    Banco de semillas de marihuana Eva Seeds feminizadas de altísima calidad y precio asequible. Originales y potentes genéticas cannábicas.

  • Positronics Seeds

    A lo largo de más de 30 años nos hemos mantenido siempre fieles a nuestra pasión y principal objetivo: investigar a fondo la planta y desarrollar todo un catálogo de variedades  de semillas de marihuana testadas y garantizadas para todos los paladares y sentidos. Positronic Seeds

  • DNA Genetics

    Banco de semillas de marihuana DNA Genetics

  • Green House Seeds

    Green House Seeds es el banco de semillas que más Cannabis Cup ha conseguido y con una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal. Sin ir más lejos han sido los campeones de la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup presentando Super Lemon Haze. Green House Seeds son los creadores de algunas de las actuales variedades de semillas de marihuana con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white, que incluye una de las variedades más plagiadas: la insuperable White Widow, y sus hermanas White Rhino, Great White Shark y El Niño. 

  • Cannabiogen Seeds

    La colección CannaBioGen Seeds: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

    Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades de semillas de marihuana y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime.

  • Sweet Seeds

    Sweet Seeds es un moderno banco de semillas de marihuana  especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad, incluidas variedades autoflorecientes. Partiendo de una selecta colección de genéticas cannábicas resultado de años de búsqueda y selección trabajamos en el diseño de nuevas crianzas. Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar.

  • Sensi Seeds

    Cuando se decide comprar semillas de marihuana de Sensi Seeds, elegir la mejor fuente es la decisión más importante que toma un cultivador. Mientras que unas buenas condiciones de cultivo son importantes, la composición genética contenida en la semilla es el factor determinante detrás del hecho de que una planta pueda alcanzar todo su potencial, ya sea en interior o en exterior. Los genes contenidos en las semillas de cannabis selectivamente criadas, son la clave para una cosecha exitosa. Sensi Seeds mantiene una colección extensa y única de genotipos de cannabis, creando las mejores semillas, ya sean regulares, feminizadas o autoflorecientes, disponibles para la compra.

  • Ripper Seeds

    El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, cuando nuestra afición por esta especie vegetal se convirtió para casi todos nosotros en nuestro trabajo diario. El sector Grow Shop nació y creció en la peninsula y nosotros junto a él. Durante este período seleccionamos diferentes tipos de variedades que aún conservamos en la actualidad. Nuestro conocimiento fué creciendo con los años pero no fué hasta mediados del año 2011 cuando decidimos reunirnos y fundar Ripper Seeds. Desde entonces nos esforzamos para hacer cada dia un poco mejor nuestro trabajo y para poder ofrecerles a nuestros seguidores semillas de marihuana de gran calidad 100% feminizadas.

  • VIP-SEEDS

    VIP SEEDS se ha creado como respuesta a las demandas de nuestros clientes para proporcionar mejores semillas de cannabis de calidad superior a precios mas asequibles. En nuestro banco se fusionó la mejor seleccion de geneticas europeas con la experiencia de cannabicultores de todo el mundo, que se ha establecido, despues de muchas pruebas a lo largo del tiempo dando perfectos resultados en todas las semillas. Todas las variedades son revisadas cuidadosamente para germinacion y la fabricacion antes de que salga a la venta. Compra semillas de cannabis del banco VIP-SEEDS. Obteniendo asi, una garantia de calidad y excelentes resultados para tus plantas.

  • Dr Jekyll Female

    Semillas de marihuana para coleccionismo o uso medico no nos responsabilizamos del uso ilicito de estas semillas. Dr Jekyll Female  Seeds

  • Buddha Seeds

    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores semillas de marihuana autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

  • Pyramid Seeds

    Bienvenidos a PYRAMID SEEDS. PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En esta web encontraréis información sobre las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores, efectos. Para evitar el acceso de los menores de edad a este tipo de productos, no vendemos nuestras semillas a ningún establecimiento en donde no esté restringida la entrada a menores de edad. El equipo de PYRAMID SEEDS.

  • Elite Seeds

    Élite Seeds nace del trabajo de un grupo de expertos cultivadores de semillas de marihuana y técnicos conocedores de los más modernos métodos de mejora y selección, para crear nuevas variedades que realmente sean superiores a las que hay en la actualidad. En Élite Seeds, hemos ido recogiendo y guardando en nuestro preciado banco de germoplasma, individuos que se salían de la media. Hemos investigado con técnicas tan innovadoras como el cultivo In vitro y con múltiples combinaciones de sustancias que provocan la reversión del sexo en el cannabis. Del mismo modo, hemos desarrollado métodos para llevar un control exhaustivo de las condiciones de mantenimiento de madres y semillas para aseguramos de que nuestros cruces sean el resultado de plantas sanas y libres de enfermedades. Es bien sabida la importancia que tiene utilizar parentales de la máxima calidad si queremos obtener resultados extraordinarios. En crianza siempre se han valorado y codiciado aquellos individuos que han ganado algún tipo de mencion especial, ya que esas características, que lo hacen superior y por las cuales fue premiado, serán transmitidas a sus descendientes. 

  • Serious Seeds

    Semillas de marihuana Serious Seeds

  • Good House Seeds

    Good House Seeds es un banco de semillas de cannabis holandés, ofrece variedades regulares y aunque sean poco conocidos los breeders que han cultivado su genética hablan mil maravillas. La mayoria de sus cruces estan hechos con un semental de la variedad KGB sobre campeonas como Hash Plant, Ak 47, White Rhino, Jack Herer. Si deseas disfrutar de alguna de sus variedades pregúntanos y estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Vulkania Seeds

    Vulkania Seeds es un banco de semillas de marihuana español, concretamente de las bellas islas canarias.... Aparece en 2007 aunque sus orígenes se remontan a 1998 fruto de la experiencia de dos profesionales del cultivo y la genética de la marihuana: Dr Grow y Alejandro "El Águila".

    Vulkania Seeds es de los pocos bancos de semillas de cannabis feminizadas que produce sussemillas siguiendo los dictados de la agricultura ecológica y limitan dicha producción para mantener la excelente calidad de sus semillas.

  • World Of Seeds

    Son una institución formada por un grupo de personas amantes de la naturaleza y de la ciencia. Procedentes de un mar de culturas, su equipo sumidero está conformado por cultivadores expertos, biólogos, químicos, farmacéuticos, genetistas... Desde diferentes lugares del mundo, todos ellos contribuyen con avances científicos relacionados no solo con el cannabis como fármaco, sino también con innovaciones sobre formas de cultivo, alimentación, genéticas o cuidados. Les guían en su pasión por esta maravillosa, polémica y demonizada especie vegetal. 

  • Reggae Seeds

    Banco de semillas de cannabis. En Reggae Seeds contamos con una amplia experiencia en la selección de genéticas. Plantas de marihuana muy aromáticas, sabores frutales e inciensados. Efectos activos debido a que son portadoras de CBD.

    La nueva generación del cannabis por su uso lúdico y medicinal. Adaptadas al cultivo de interior y exterior por su estructura y flor. Con buena producción además de bellas plantas.

  • Medical Seeds

    Actualmente el banco cuenta con 15 variedades entre las que se pueden encontrar todo tipo de aromas y sensaciones para los paladares más exquisitos. 

  • Paradise Seeds

    La mejor colección de semillas de cannabis. ¡Bienvenido a nuestra página web! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Paradise Seeds, el cultivo de cannabis, sobre las diferentes semillas de marihuana que ofrecemos: regulares, feminizadas, autoflorecientes e información de pedidos.

  • Flash Seeds

    Breeder Stitch Flash Seeds Automatik es un banco especializado en semillas autoflorecientes de marihuana. En su catálogo están las más grandes y productivas de todas las autoflorecientes, las Super Auto. Nirvana Sky, Number One, Annapurna o Chaze.

  • One Love Seeds

    One Love Seeds, Banco de semillas de gran calidad con unos resultados por encima de la media.

  • Genehtik

    Genehtik nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo.
    Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades de marihuana muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas de marihuana provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.
    En nuestro catalógo podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas y semillas de marihuana autoflorecientes, así como ferilizantes y nutrientes para tus plantas.

    La calidad de las semillas de marihuana Genehtik

    Nuestro banco de semillas de marihuana siempre garantiza la máxima calidad genética de todas nuestras semillas, manteniendo las características de los padres y conservando los aromas, sabores y efectos así como asegurando una estabilidad y vigor tanto en el desarrollo como en la estructura de la planta. Garantizando siempre que prácticamente el 100% de nuestras semillas de marihuana ofrecerán flores femeninas.
    Todas nuestras semillas están seleccionadas y limpiadas manualmente para asegurar la máxima calidad, con un envasado en microtubos para asegurar su óptima conservación.
    En nuestro catalogo encontrarás una amplia gama de genéticas seleccionadas por nuestro banco para poder elegir, con distintos sabores, efectos, aromas, tiempos de floración, producción,... y muchos videos donde es explicada cada variedad concretamente para que puedas tener toda la información necesaria para ayudarte en tu elección.

    Garantizamos la máxima calidad génetica de todas nuestras semillas de marihuana.

    Nuestras semillas de marihuana están disponibles en nuestra tienda online o en cualquier growshop de tu ciudad.

  • R-KIƎM Seeds

    R-kiem seeds, cooperativa fundada en 1998, tras la colaboración de cultivadores y genetistas de ámbito nacional e internacional.
    Nuestro principal objetivo siempre ha sido la preservación de genéticas, mediante la crianza y el desarrollo de nuevos híbridos y polihíbridos . Con ello, hemos conseguido mantener  al máximo la esencia de nuestras cepas originales.
    El mantenimiento y desarrollo de nuestras genéticas se efectúa a partir de los resultados de cultivos 100% orgánicos.
    La recolección de nuestras semillas se realiza a mano, garantizando la mejor selección entre todas ellas, bajo un control constante de temperatura y humedad para conseguir su óptima conservación.
  • Exclusive Seeds Bank

    Exclusive Seeds Bank es un banco de semillas innovador, compuesto por cultivadores con más de 15 años de Experiencia en el sector Cannábico., Nuestras Genéticas son excepcionalmente únicas, que perduran gracias a su gran calidad y resistencia contra plagas, tanto en interior como en exterior, que darán como resultado una cosecha extraordinariamente productiva.

  • Venus Genetics

    Venus  Genetics se creó en 2011 después de más de  10 años de crianza y selección  con nuestras madres y genéticas, cual de ellas más peculiar. Nuestro objetivo con esta elección es ofrecer a los cultivadores variedades clásicas, algunas ya olvidadas sin que suponga una gran inversión.

    Disfrutaras de cada  uno de sus aromas penetrantes  y añejos, sabores  sutiles e intensos y  el amplio espectro de efectos, desde nuestras  indicas más relajantes hasta las sativas más enérgicas.

    Disponemos de variedades autoflorecientes con las que encontraras una gran produccion, cantidad de resina y efectos mas suaves que nuestras variedades fotodependientes.

  • Dinafem Seeds

    Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

  • Kannabia Seed Company

    Kannabia Seed Company damos la posibilidad de comprar semillas de marihuana online puesto que tenemos la convicción de que nuestro trabajo está dedicado a los auto cultivadores. Influidos por sus preocupaciones y sugerencias, decidimos poner en marcha varias propuestas para seguir facilitando el cultivo de la mejor semilla de marihuana y el desarrollo óptimo de nuestras variedades. Kannabia Seeds sigue creciendo y nuestro catálogo también, ofrecemos tanto semillas de marihuana exterior como semillas de marihuana interior.

    Nuestra tienda de semillas de marihuana está formada por variedades marihuana fruto de una intensa selección de variedades con muchas horas de trabajo estabilizando las genéticas y tratando de adaptarse a las necesidades de los cultivadores. Dentro de esta web puedes encontrar toda la información para optimizar el cultivo de nuestras variedades.

    Para todo lo que aquí no puedas encontrar, te esperamos en nuestra website www.kannabia.es y en info@kannabia.es. Aquí empieza nuestro trabajo, con el contacto directo con cultivadores de semillas de cannabis y público en general.

  • Gea Seeds

    Nuestra experiencia en el mundo del cannabis nos hizo comprender que el mercado de semillas de marihuana necesitaba un cambio de rumbo y por esa razón creamos GEASEEDS en 2015. El objetivo está claro, adaptarnos a las nuevas demandas del sector y atender las necesidades de todos los cultivadores.

    Nuestros breeders llevan más de 15 años estabilizando genéticas legendarias, el resultado se observa en nuestro actual catálogo que cuenta con una gran diversidad de cepas de renombre, tanto feminizadas como autoflorecientes, 31 genéticas.

    GEASEEDS ofrece un producto de primera calidad ajustando tanto el precio debido a que evitamos trámites con intermediarios, la marca sirve directamente a los clientes, somos los únicos distribuidores mayoristas. Además también reducimos costes en el packaging ya que lo verdaderamente importante es la semilla, es lo que se planta y lo que nos dará alegrías.

    Las semillas GEASEEDS  pasan exhaustivos controles para poder garantizar la aptitud del producto, tanto de feminidad como de germinación. También se realiza un seguimiento pormenorizado de todos los lotes y la renovación continua de stock cada 4 meses evita semillas viejas. Garantías respaldadas siempre por el sello de una marca que trabaja día a día y pone al servicio de todos su esfuerzo y dedicación.

por página
Mostrando 1 - 50 de 821 items
Mostrando 1 - 50 de 821 items