Plagron Light Mix 25L Ver más grande

Plagron Light Mix 25L

0000000002457

Nuevo producto

Resulta muy útil para cultivadores sin demasiada experiencia

Sólo has de añadir fertilizantes líquidos al agua de riego desde un principio, sin correr el riesgo de sobrefertilizar las plantas como podría pasarte con sustratos muy fertilizados.

Más detalles

No reward points for this product.


8,71 € impuestos inc.

Más

Es un substrato que cumple todos los requisitos que necesitamos para un substrato con un bajo contenido en nutrientes que nos permite abonar desde el primer día, es el substrato preferido de los cultivadores expertos ya que lo usan como un hidropónico de tierra, utilizan un substrato de tierra para fertilizar con sus propios baremos en cuanto alimentación, con este tipo de tierras y fertilizando desde el primer momento evitamos posibles sobrefertilizaciones porque en todo momento sabemos que cantidad de nutrientes tiene la planta. Este substrato tambien es ideal para mejorar otros susbstratos que no cumplen los requisitos de textura que requiere el cannabis ya que suele tener un precio más bajo que substratos más abonados.

Caracteristicas:

Solo una minima cantidad de nutrientes han sido añadidos a Plagron Light-mix. Esto hace de Plagron Light-mix el sustrato perfecto para fertilizar según tu propio criterio y preferencia.

  • Questions & Answers