Saco Perlita 5L

0000000001785

Nuevo producto

Perlita de baja granulometria puede ser usada sola o mezclada con Turba para estos propósitos. Las semillas tienen una cantidad limitada de energia para sus primeros dias de desarrollo, por este motivo, el uso de Perlita sola debe ser realizado por cultivadores Profesionales que apliquen los abonos o fertlizantes en el momento adecuado después de la germinación.

Más detalles

No reward points for this product.


1,49 € impuestos inc.

Más


    La Perlita o las mezclas en base a Perlita son ideales para germinar semillas debido a su bajo peso. Humedece el medio hasta que la Perlita se sature, despues de esto puede proceder a plantar las semillas. Semillas muy finas pueden ser atomizadas en la superficie de la Perlita y esperar a que decanten hacia el interior de las cabidades del sustrato.

    Aquí denuevo se necesita la experiencia, la Perlita se seca muy rápido debido a su alto nivel de oxigenación. Evitar el secado del sustrato es vital puesto que si esto sucede, se puede producir la muerte inmediate de los brotes de las nuevas plantas. Una convertura plástica sobre el sustrato ayuda a mantener la humedad. Otros requirimientos como una adecuada temperatura de germinación tampoco hay que descuidarlos.

    Una forma de mantener húmedo el sustrato puede ser el "Subriego" esto es, mantener una cantidad de agua constante en la parte inferior del sustrato. Asi la humedad asciende en el sustrato por la capilaridad de la Perlita.

  • Questions & Answers