BC Bloom

Nuevo producto

B.C. Hydroponic Nutrients™ es un trío pleno de energía para promover abundantes cultivos vegetativos y un extraordinario crecimiento floral. B.C Grow™, B.C Boost™ y B.C Bloom™ son agentes fertilizantes completos, altamente concentrados y profesionalmente formulados

Más detalles

Stock disponible

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


54,28 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros
  • 10 litros
  • 20 litros

Más

A diferencia de otras marcas que incluyen micronutrientes únicamente en una parte de la fórmula, tanto B.C Grow™ como B.C Bloom™ contienen un complemento total de micronutrientes reforzados por la presencia de calcio y hierro en B.C Boost™.

B.C. Hydroponic Nutrients™ provee un balance adecuado de nutrientes, asegurando el crecimiento inigualable y el máximo rendimiento. La desviación de pH es mínima, por consiguiente se elimina la necesidad de ajustes constantes. Los cultivadores pueden reducir de manera substancial el tiempo de limpieza y los gastos, ya que con B.C. Hydroponic Nutrients™ la acumulación de sal es mínima.

Este fertilizante de tres partes es fácil de mezclar y controlar; incluye instrucciones de mezclado impresas en cada etiqueta que son fáciles de seguir. Con B.C. Hydroponic Nutrients™ no hay necesidad de secretos o estimaciones para lograr cosechas hidropónicas excepcionales.

Las fómulas de B.C. Hydroponic Nutrients™ (Boost, Grow y Bloom) están compuestas de sales minerales de alta calidad de grado técnico y alimenticio. Estos tres productos nutrientes se combinan según la etapa de crecimiento de la planta de la siguiente forma:

  • Etapa vegetativa: 2 partes de B.C Boost™ / 1 parte de B.C Grow™.
  • Etapa de floración: 1 parte de B.C Boost™ / 1 parte de B.C Bloom™.

Las fórmulas B.C Grow™ y B.C Bloom™ contienen un rico complemento de micronutrientes y la fórmula B.C Boost™ contiene un suplemento de calcio (Ca) y hierro (Fe). Todas ellas son estables y balanceadas para que produzcan niveles bajos de acumulación de sales en los sistemas y están formuladas (no amortiguadas) para minimizar la fluctuación del pH.  Cualquier combinación de estas tres fórmulas es perfecta para jardines exteriores o microclimas de interior con cualquier tipo de sustrato, así como sistemas hidropónicos y aereopónicos.

  • Questions & Answers