Magical

Nuevo producto

MagiCal™ es una mezcla formulada altamente enriquecida de magnesio, calcio y hierro que promueve el crecimiento vigoroso y saludable de las plantas para sustratos con tierra o sin tierra.

Más detalles

Stock disponible

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


15,00 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros
  • 10 litros

Más

 

Cuando se lo incorpora en el programa de alimentación habitual, MagiCal™ aumenta la absorción de los brotes florales y mejora la calidad nutricional de las plantas, mientras que corrige las deficiencias de las plantas relacionadas con los nutrientes, tales como la necrosis de tallo en las uvas, el tétano del pasto, la quemadura de puntas en lechugas, el corazón negro en apio, la necrosis apical en tomates y sandías y el bitter pit en manzanas.

Además de corregir la deficiencia de nutrientes, MagiCal™ acelera la síntesis de proteínas, mantiene un alto contenido de almidón en cultivos, mejora la densidad de la fruta y la producción de aceites esenciales, creando un follaje exuberante y más verde, mientras que mantiene la salud del sistema radicular.

Diseñado para la aplicación universal y probado para actuar junto con cualquier marca superior de nutrientes de nuestra industria, MagiCal™ es el producto indicado para aquellos clientes que necesitan reforzar los niveles de magnesio o calcio en sus jardines. MagiCal™ está científicamente formulado para que el magnesio y el calcio adicionales se encuentren rápidamente disponibles, durante el desarrollo vigoroso de la planta. Estos elementos son de gran importancia y a menudo no se encuentran en abundancia en los sistemas con tierra e hidropónicos.

Siendo un producto completamente soluble y libre de sedimentos, MagiCal™ se mezcla fácilmente en cualquier solución, proporcionado una fuente inmediata de nutrientes necesarios.

Está indicado para usarlo al final de floración para que aumente la producción y el peso de los cogollos. Como es muy soluble y químicamente estable, MagiCal actúa bien con cualquier marca de nutriente de alta calidad. Estimula la producción y liberación de aceites esenciales mejorando la fragancia, sabor y firmeza de las plantas frutales y de flor. Corrige rápidamente las deficiencias relacionadas con Ca y Mg y aumenta el rendimiento general de cosechas al proporcionar a las plantas una estructura celular excepcional. Adecuado para jardines hidropónicos, con tierra y sin tierra.

Se trata de un producto que además de fomentar los sabores y aromas, fomenta la absorción de la planta lo cual se traduce en una mejor calidad nutricional y por lo tanto una planta más sana. También sirve para paliar los efectos secuandarios de una mala absorción y desnutrición, como la necrosis o la podredumbre.

Y es que este fertilizante hace gala de su nombre, MagiCal, ya que también se convierte en una de las majores opciones para el cultivo de semillas Autoflorecientes, sobre todo combinado con Root66 y Sugar Daddy.

  • Questions & Answers