Pura Vida Grow

Nuevo producto

Pura Vida™ Grow y Bloom son mezclas exclusivas de fertilizantes que proporcionan a las plantas, de una manera natural, una provisión balanceada y disponible de nutrientes.

Más detalles

Stock disponible

No reward points for this product.


39,00 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros

Más

 Se puede usar Pura Vida ™ Grow y Bloom en sustratos con tierra, sin tierra e hidropónicos, sin temor a que se taponen las líneas de riego y sin los olores desagradables asociados con otras marcas orgánicas.

Formulados a partir de varios materiales vegetales y sujetos a un proceso de fermentación, Pura Vida™ Grow y Bloom contienen suficiente nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) junto con micronutrientes esenciales que apoyan el crecimiento rápido y agresivo durante la etapa vegetativa, produciendo abundantes flores fragantes y frutas maduras durante las etapas de floración y producción de fruta.

Pura Vida™ Grow apunta específicamente a la fase de crecimiento vegetativo, creando rápidamente un follaje verde exuberante. Pura Vida™ Bloom está formulado para promover y maximizar la producción de flores y de fruta de las plantas, durante la etapa de crecimiento reproductivo.

Poderosos por sí mismos, Pura Vida™ Grow y Bloom son ideales como fertilizantes de una parte para uso general. Cuando se los combina, Pura Vida™ Grow y Bloom crean una fórmula agresiva de dos partes, adecuada para los sistemas de producción de cultivos de gran demanda.

Los abonos Pura Vida se obtienen de vegetales sometidos a procesos de fermentación. Los productos Pura Vida Organics™ Grow y Bloom contienen nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) orgánicos, junto con micronutrientes esenciales.

Con su empleo se consigue el crecimiento rápido y agresivo durante la etapa vegetativa, así como la producción intensa de flores con fragancia exquisita durante la etapa de floración. Pura Vida Organics™ Grow ha sido pensado, específicamente, para la fase de crecimiento vegetativo, creando rápidamente un follaje verde y exuberante. Por su parte, Pura Vida Organics™ Bloom está formulado para promover y maximizar la producción de flores y frutas de las plantas durante la etapa de floración. Pura Vida™ Grow y Bloom son mezclas exclusivas de fertilizantes que proporcionan a las plantas, de una manera natural, una provisión balanceada y disponible de nutrientes. Se pueden usar Pura Vida ™ Grow y Bloom en sustratos con tierra, sin tierra e hidropónicos, sin temor a que se taponen las líneas de riego y sin los olores desagradables asociados con otras marcas orgánicas.

Poderosos por sí mismos, Pura Vida™ Grow y Bloom son ideales como fertilizantes para uso general. Cuando se los combina, crean una fórmula potente adecuada para los sistemas de producción de cultivos de gran demanda.

En resumen, estas son las características y los logros que se consiguen con Pura Vida:

  • Cantidad considerable de N, P y K.
  • Completa mezcla de micronutrientes.
  • Rápido follaje verde.
  • Abundancia de flores y frutas.
  • Sin olor desagradable.
  • No tapona las líneas de riego.
  • Producto vegetal sin productos animales derivados.
  • Resultados puros.
  • Questions & Answers